html templates

Presentación
Lugar: Chiapas 

Presentación
Lugar: Coahuila.

Presentación
Lugar: Aguascalientes.

Presentación
Lugar: Sonora.

Presentación
Lugar: Arizona

Presentación
Lugar: California.

No te quedes fuera de la gira de la gira 2019

NOTICIAS

Síguenos de cerca y entérate de todas nuestras noticias más recientes.

Noche de éxitos con Pesado

Una montaña rusa de emociones con temas de amor y desamor fue lo que se vivió anoche en la Arena Monterrey.

Pesado echó la casa por la ventana para sus presentaciones de este fin de semana en la Ciudad.

Con una producción que consistió en una gran pantalla led rodeada de otras más pequeñas, la agrupación comenzó la fiesta a las 21:30 horas con "Ahora Que Ya No Estás".

"Esta será una noche muy pesada", dijo su animador, Julio Tamez, y vaya que lo fue, al ofrecer una noche llena de éxitos y nuevos temas.

"Estamos muy contentos de venir a cantarles todas nuestras canciones. Vamos a cantarles canciones de amor y desamor", saludó su líder, Beto Zapata, para continuar con "Te Voy a Amar".

Las canciones del recuerdo continuaron: "Llegó el Amor", "Te Quiero, Te Amo" y "Humíllate", teniendo como coro a miles de personas que llenaron la Arena Monterrey en la primera de dos noches.

El grupo que vale lo que pesa ofreció un viaje por toda su discografía, incluyendo temas como "Y Tu Como Si Nada" y "Fácil y Accesible".

Una montaña rusa de emociones con temas de amor y desamor fueron parte de la noche con "Mi Promesa", "Gracias por tu Amor", y "Lástima Me Das".

Los corridos retumbaron fuerte en el recinto y los temas de Desde la Cantina no pudieron faltar, siendo de las más coreadas "Abeja Reina", "Chiquilla Cariñosa" y "Una Página Más".

Sonaron los primeros acordes de "Mitad y Mitad" y el público no dudó en levantarse de su asiento y bailar al ritmo de la música, además Beto Zapata recibió flores por parte de sus seguidoras.

Fueron más de dos horas las que Pesado permaneció en el escenario y ante un lleno total, demostró que siguen siendo una de las agrupaciones más queridas de la música norteña.

Debido al Éxito!!! Pesado abre segunda fecha
en su Tour 2019 en la Arena Monterrey


Debido al éxito, Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Julio Támez y Toño Pequeño del grupo que vale lo que pesa PESADO anuncian una segunda noche para que todos los regiomontanos amantes de la música norteña, disfruten de su TOUR 2019. Las fechas confirmadas son:

Arena Monterrey
Viernes 15 de febrero 2019, 9:00 de la noche.

NUEVA FECHA
Sábado 16 de febrero de 2019, 9:00 de la noche.

Forma parte de este gran espectáculo y no te pierdas ninguna de estas noches inolvidables junto al grupo PESADO.

Pesado gana si 5to Grammy Latino

Sin duda alguna una vez más el grupo PESADO hace valer lo que pesa y es acreedor al Latin Gramy 2018 como MEJOR ALBUM DEMUSICA NORTEÑA

En la 19ª entrega de los Latin Grammy realizada en Las Vegas, Nevada, Beto, Pepe, Toño, Julio y Luis Mario demuestran que siguen siendo un quinteto norteño líder en el ámbito Grupero pues se hacen acreedores por la Academia Latina de la grabación al premio como mejor álbum de música norteña con “Los Ángeles Existen”; sumando el 5to Latin Grammy a su larga lista de éxitos.

Cabe destacar que el grupo no pudo asistir al evento por cuestiones de trabajo y demuestran que PESADO en un grupo ya consolidado con 25 años de trayectoria en el regional mexicano. 

Valen lo que pesan en Spotify!

Monterrey, Nuevo León.- “Estoy mejor sin ti“ es el título del nuevo sencillo del grupo que vale lo que pesa Pesado, un tema de desamor con el que muchos se identificarán de la autoría de Felipe de Jesús Jr, con este corte el grupo arranca promoción por Estados Unidos y toda la República Mexicana.

Disfruta el video vertical en el Playlist más exitoso Spotify “La Brava”

Entra aquí: https://spoti.fi/2ynCfdt

"Habla el Pesado"

Monterrey, Nuevo León.- Llenos de entusiasmo la agrupación que vale lo que pesa PESADO inició el día de ayer miércoles 06 de Junio de 2018 el rodaje del vídeo de su nuevo sencillo “HABLA EL PASADO”, tema de la autoría de Erika Vidrio y el cual se desprende de su más reciente material discográfico “Los Ángeles Existen”.

"HABLA EL PASADO" es el nuevo sencillo de ritmo norteño que se canta en voz de un hombre arrepentido de haber perdido a la mujer amada y Beto Zapata con su entrega que lo caracteriza, nos lleva por una combinación de sentimientos, que nos hace amar y valorar a la mujer que se tiene a lado.

La Producción de dicho video corre a cargo de Stigma Films siendo Luis García el Director del mismo. La locación seleccionada para llevar esta historia a la pantalla, es El Porvenir Fábrica de Textiles, ubicada en El Cercado. N.L., ya cuenta con la mezcla perfecta entre lo rustico de la historia de desamor, la naturaleza del sentimiento y lo antiguo, este último haciendo referencia explícita al título del tema en rodaje.

“Los Ángeles Existen” es el disco número 30 de la Agrupación, el cual fue lanzado el pasado 27 de abril en México, Estados Unidos y plataformas digitales. Con este reciente sencillo PESADO, el grupo que vale lo que pesa, reafirma porque son el grupo norteño consentido de muchos. Escucha “HABLA EL PASADO” y deja que viva el sentimiento.

La fecha en la que podremos disfrutar de dicho de video es el 22 de junio, a través del canal de YouTube de Remex Music.

NUEVO SENCILLO

ESTOY MEJOR SIN TI

Mobirise

Los Ángeles Existen

“Los Ángeles Existen” y el sencillo con el mismo nombre lanzado el 13 de marzo de 2017 por Grupo PESADO y escrito por Felipe de Jesús Jr.

Mobirise

Abrázame

“Abrazame” sencillo  lanzado el 14 de abril de 2015 por Grupo PESADO y Producido por: Mario Alberto Zapata y José Mario Elizondo.

Mobirise

Por Ti

“Por Ti” sencillo lanzado el 1 de enero de 2013 por Grupo PESADO y Producido por: José Mario Elizondo y Mario Alberto Zapata .

VIDEOS

Los videos más populares e inéditos

CONTACTO

PARA CONTRATACIONES

SÍGUENOS DE CERCA EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES