5 razones para crear campañas de Marketing en Redes Sociales

¿Por qué hacer publicidad en Redes Sociales?

Las Redes Sociales son actualmente una de las herramientas más poderosas que existen para tu negocio, si se usan adecuadamente pueden potenciar la imagen de tu marca o producto.

Sin duda, es un tema muy amplio, trataremos de ser breves y mencionaremos al menos 5 ventajas de las Redes Sociales que te dejaran sin ninguna duda de por qué tienes que invertir en ellas. 

Resultados visibles rápidamente

Una buena estrategia de contenidos e interactuando con tu audiencia también permite una rápida visibilidad y presencia on line para tu marca; la ventaja que ofrece la publicidad en Redes Sociales es la rapidez respecto al orgánico.

Probablemente los objetivos que puedes alcanzar con una campaña bien estructurada en Facebook Ads serían los mismos que con una buena estrategia orgánica tardarías meses en conseguir.

Tu audiencia potencial se multiplica

Tu público objetivo se amplia y tu audiencia potencial se multiplica casi por infinito. Podrás llegar allí donde quieras. Millones de usuarios en el mundo tienen Redes Sociales. Solo en México 82.7 millones usan internet.

Se eliminan las barreras geográficas y temporales

Sobre todo, si tienes un negocio off line este punto te beneficia. Con la publicidad en Redes Sociales tu negocio tendrá un escaparate abierto al mundo todo el día. Ya no necesitas que la gente se plante delante de tu puerta para ver qué productos vendes. Podrás enseñártelo tú y darles ganas de comprarlo 24 horas al día, 365 días al año.

Es un sistema muy rentable

La Redes Sociales te permiten hacer una campaña de publicidad sin malgastar tu presupuesto. Sólo pagarás por aquellos usuarios que vean tu anuncio por lo que la inversión será total. Además, el precio por click en este tipo de plataformas suele ser bastante económico por lo que con poca inversión obtendremos unos resultados muy aceptables; es decir, el costo de la publicidad en Redes Sociales es mucho más reducido que en la publicidad convencional.

Existe una retro-alimentación constante.

Se crea un mayor feedback y gestión de quejas eficiente. Los usuarios hablan de las empresas, de las marcas, de productos y servicios, bien o mal, esto ayuda a las empresas a mejorar y a poder responder a estos comentarios.

Por eso, entre otras muchas razones, la publicidad en Redes Sociales es accesible para cualquier volumen de negocio y para cualquier tipo de inversión sea cual sea tu presupuesto.

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